Escola d'Estiu Musical

A lo largo de todo el mes de julio, la Agrupación Artística Musical de Dénia oferta una programación de verano para niños y niñas de tres a siete años, especialmente pensada para divertir creando, para aprender pintando, para disfrutar del verano mediante la música.

En la "Escola d'Estiu Musical", partimos del hecho que la actividad central de la infancia es el juego, por tanto la propuesta didáctica de las actividades llevadas a cabo está basada en el objetivo general de acercar a los niños al mundo de la música desde la vertiente más lúdica.

Las actividades se llevan a término en el local de la Banda, todas las mañanas de 9h a 14h. Están incluidos talleres de plástica, pintura, conocer y aprender a clasificar instrumentos, identificar y empezar a representar las notas y grafías básicas del lenguaje musical, audiciones de instrumentos, juegos de grupo, etc.

La novedad desde el verano de 2006 ha sido la incorporación del taller de percusión donde los niños reciben nociones básicas de percusión.

A causa de las medidas Covid y las características de la escuela de verano y a nuestra filosofía de escuela de verano, este año no se puede realizar. Esperamos que el verano 2022 esté de nuevo entre nosotros.

Muchas gracias a todos los que nos estáis preguntando por ella